El secreto de su aroma y sabor, arranca con la siembra y cosechado de las bayas del tipo Juniperus, las cuales son cultivadas en la región europea de Toscana, y donde solo crecen las mas selectas frutas de este tipo en el mundo.
Sólo un 10% de toda la selección resulta lo suficientemente buena para aportar sus esencias aromáticas al sabor único y distintivo de Tanqueray. Es la única ginebra que deja madurar durante 18 meses sus ingredientes botánicos, asegurando máxima calidad y extraordinario aroma tras un proceso de cuatro destilaciones.
Entre los galardones que tiene Tanqueray destaca la Double Gold Medal como Mejor Ginebra, el máximo galardón que otorgó la World Spirits Competition en 2004 y 2005 y que confirmaba la calidad de Tanqueray por encima de otras ginebras que se une a las medallas de Oro conseguidas en la Selección Mundial de los años 1987, 1992, 1993, 1994, 1996, 1998 y 2001.
Tanqueray es sin duda una de las mejores Ginebras del Mundo.
ADVERTENCIA
sábado
Ginebra con un Toque Diferente
La historia de Tanqueray se remonta a 1830 cuando Charles Tanqueray se embarcó en un ambicioso proyecto: producir la ginebra más distintiva y de más alta calidad del mundo, cuyo proceso de cuádruple destilado permanece desde entonces en secreto y bajo tres llaves. La distinción de Tanqueray reside en su meticuloso proceso de elaboración y en la selección artesanal de sus ingredientes botánicos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario