ADVERTENCIA




miércoles

Vodka Negro

Recientemente buscando información para ustedes mis lectores, me topé con una nota acerca de un Vodka negro. Me pareció muy curioso e interesante, pero pensé para mis adentros, "...esto tardará mucho tiempo antes de que llegue a latinoamérica...". Pues bien, este mismo viernes me invitaron a una fiesta, y allí estaba, ¡el Vodka Negro!

Este vodka, además de su MUY peculiar y distintivo color negro, que llama la atención de muchos y mancha la lengua de todos, es extrañamente sabroso.

Uno no sabe que esperar de una bebida negra, pero esta tenía un sabor afrutado, mas bien dulzón, pero muy agradable. Da una idea a moras, pero por sobre todo su naturaleza alcoholica es indudablemente la de un vodka. No tuve la oportunidad de probarlo con la concentración y rigurosidad que me hubiera gustado, pero entre risas, bromas y unos toques de limón añadidos, la bebida me causó una excelente impresión. También estuve atento de la respuesta de la gente, y a pesar de que uno que otro comentó que era muy dulce, el consenso general fué de buena impresión y disfrute.


Tendré que buscar una botella para mi catado personal ;-)

Vía Directo al Paladar
Resenas_ , Cata_ , Lanzamientos_ , Curiosidades_

No hay comentarios.: