ADVERTENCIA




miércoles

Barman Automático

Revisando la información referente al mundo del buen beber, me topé con este producto que está a medio camino entre un engendro diabólico y un sueño hecho realidad, es un barman mecánico que todos podemos tener en casa, es el LAZY DRINKER.

Ya que soy amante de las tecnologías y de un buen trago, no podía pasar por alto este dispensador/mezclador de bebidas manejado por computadora.

Una serie de jóvenes expertos en ambas lides, electrónica y coctelería, se dieron a la tarea de crear un aparato capaz de mezclar un sin número de cocteles diferentes con solo apretar un botón en una computadora. Al final de la aventura el artefacto funcionó tan satisfactoriamente que decidieron pulir los detalles de fabricación y ofrecerlo comercialmente para que cualquiera pueda tenerlo en su casa.

Una serie de válvulas, conductos, mangueras y contenedores, atractivamente camuflados dentro de una cava y conectados a cualquier PC con un puerto serial, son capaces de contener y manejar hasta 16 ingredientes, que posteriormente puedan ser usados en la elaboración de 5000 cocteles preprogramados, a los cuales usted puede agregar los de su propio gusto.

Usted puede comprar el “engendro” ya fabricado por unos US$ 750 o comprar el kit para armarlo usted mismo por unos US$ 550.

Vía LazyDrinker
Vía Video

Origenes_ , Cocteles_ , Noticias_ , Resenas_ , Cata_ , Gastronomia_ , Humor_ , Lanzamientos_ , Curiosidades_ , Tecnologia_

No hay comentarios.: