ADVERTENCIA




miércoles

Primer Certamen Advinum de Articulistas Noveles de Madrid

Nace el Primer Certamen Advinum de Articulistas Noveles

La nueva tienda de vinos Advinum en Madrid, Verema, la Unión Española de Catadores y la revista Sibaritas se han unido para dar la palabra a los aficionados del vino en lo que será el Primer Certamen Advinum de Articulistas Noveles.

Esta iniciativa nace con la intención de dar a los consumidores la oportunidad de ver reflejada su opinión en uno de los medios de comunicación más relevantes de este sector. El nacimiento de este certamen surge de la idea de crear un vínculo con el aficionado al vino, figura esencial con la cual apenas se establece un diálogo y que tantas respuestas tiene para los profesionales.

Los participantes a este Primer Certamen Advinum de Articulistas Noveles deberán presentar un artículo de opinión sobre un tema de libre actualidad relacionado con el vino. Un jurado compuesto por miembros de Advinum, Verema, UEC y Sibaritas analizarán todos los artículos inscritos con anterioridad al 21 de abril, para evaluar tanto el estilo, como el tema escogido para desarrollar el artículo.

Para leer las bases del concurso completas pulsa aquí.


Vía Verema
Noticias_

No hay comentarios.: