ADVERTENCIA




viernes

Un Cazafantasmas te ofrece el Vodka en Calaberas de Cristal

El conocidísimo actor y emprendedor Dan Aykroyd ya era muy conocido por su línea de vinos de alta calidad, que específicamente en Canadá es una de las marcas de mayor venta.
Su último emprendimiento es el Crystal Skull Vodka (Vodka en Calabera de Cristal). Por supuesto la botella es el tema principal, que como él mismo explica es la celebración de todo su encanto por lo misterioso y oculto.

La botella estuvo 2 años en proceso de diseño y adecuación. Es de vidrio altamente transparente con las medidas en escala y replica de una cabeza humana real. El diseño fué realizado por el famoso artista americano John Alexander y la manufactura realizada por la cristalería más importante de europa Bruni Glass.

Su contenido tampoco queda atrás. Para complementar esta obra de arte se empeñaron en crear un vodka con pureza sin igual. El vodka es creado en New Foundland al norte de Canadá donde las aguas y los ingredientes no han tenido contacto con contaminación ni impurezas del mundo moderno.

El alcohol usado es el resultado de Cuadrúple filtrado y el agua de manantial se triple filtra para eliminar incluso minerales y particulas naturales. Luego de crear el vodka final, es nuevamente filtrado a través de Diamantes Herkimer, que es el nombre que se le da a un tipo de cuarzo con terminación doble. Lo importante de esta piedra semipreciosa, es que se cree que libera los nudos energéticos del cuerpo como en el caso de tensión, anisedad y stress. Su capacidad de elevar la energía positiva humana se ha usado para multiplicar el bienestar y la alegría cuando se usa en cristaloterapía.

skullInicialmente se comercilizará en California, Texas, Nevada, Louisiana y Florida, por un costo de 49.95 US$.
No hace falta mencionar que si alguno de mis lectores me consigué ésta botella, aunque sea contra pago, vivirá eternamente en mi corazón.




Vía DanAykroydWines

Origenes_ , Cocteles_ , Noticias_ , Resenas_ , Cata_ , Gastronomia_ , Humor_ , Lanzamientos_ , Curiosidades_ , Tecnologia_




1 comentario:

encephalico!! dijo...

la tome ayer en puerto vallarta mexico !!! exelente !!!!!!! buenisima bebida!!!!!