ADVERTENCIA




jueves

El Día de los Enamorados

Ya llegó el "Día de los Enamorados". Así que éste, es buen momento para empezar a planear una cena romántica.

Impresiona a tu pareja preparándole tú mismo una cena para dos, que termine en fresas con chocolate y un Coctel de San Valentino.

Para ese día tan especial hay varios cocteles que pueden lograr cautivar el corazón de tu amada, te doy los que considero mas especiales:

Coctel de la Pasión

2 medidas de tequila gold
3 medidas de jugo de Frambuesas (Fresas serviría)
1 medida de jugo de limón
2 medidas de Grand Marnier
Unas rodajas de limón para decorar


En un vaso de mezclar lleno de hielo, vierta el tequila, el jugo de frambuesa y el jugo de limón. Agite vogorosamente. Sirva en un vaso sin los hielos y agregue lentamente el Grand Marnier. Decore

Besos de Fresa

1 medida de Tequila (preferiblemente Gold, o mejor aún, Añejo)
1/2 medida de Ron
1 medida de Licor de Chocolate
1/2 medida leche completa


Ponga todos los ingredientes en un vaso para agitar lleno de hielo, agite bien durante un rato (para transferir el frío a la bebida) y sirva en copa de coctel sin los hielos.

Martini de Chocolate

2 medidas de vodka
1 1/2 medidas de creme de cacao, white
Polvo de cacao o chocolate (Toddy serviría)


Ponga todos los ingredientes en un vaso para agitar lleno de hielo, agite bien durante un rato (para transferir el frío a la bebida) y sirva en una copa de coctel sin los hielos con polvo de chocolate en los bordes.
Para poner polvo de chocolate en los bordes de la copa, vierta un poco de leche achocolatada en un plato llano, voltee la copa hasta que su borde se moje homogéneamente y luego presione el borde mojado de la copa contra otro plato con polvo de chocolate.

Coctel de Champagne

1 cubito de azucar
Amargo de Angostura

Champagne
1 medida de Brandy
Rebanadas de naranja
Cerezas


Coloque el cubito de azucar en el fondo de una copa tipo flauta y luego bañelo con un chorrito de amargo de angostura. Sirva el champagne, después agregue el brandy. Introduzca la cereza hasta el fondo de la copa y decore el borde con la rebanada de naranja

Kir Royale de Fresas

2 tazas de Fresas picadas
1 cucharada de azucar
Champagne
Creme de Cassis


Tome las fresas y piquelas LIGERAMENTE en una batidora electrica con un toque de creme de cassis y azucar. Ponga esta mezcla (deben poder verse los pedacitos de fresas) hasta llenar la mitad de una copa tipo flauta y complete con champagne.

Aprovechen la sabiduría que ha pasado de generación en generación, para que con estos cocteles, puedan alcanzar la noche mas romántica que hayan imaginado.

Felíz San Valentine´s

Vía Webtender
Vía About

Cocteles_

No hay comentarios.: