ADVERTENCIA




miércoles

Tomando en Panamá (II)

Siguiendo con mi turismo etílico en Panamá, me fué recomendado un ron que con mucho orgullo tildaron de "nuestro y autóctono" de Panamá, me refiero al Ron Abuelo.

Este ron proviene de la misma casa licorera Varela Hermanos S.A., y ellos se jactan de usar "la mas moderna tecnología de destilación" (...bostezo...), lo que si realmente captó mi atención es su suavidad, delicadeza y espectacular cata de sabores dulces muy bien armonizados y propios de una proceso de añejamiento calmado y respetuoso del espíritu.
Este ron, realmente me recordó a nuestros excelente Ron Aniversario de Venezuela.

Este ron lo probé inicialmente en un Cuba Libre, pero me pareció tan interesante que repetí con un ron solo en las rocas, para realmente apreciar su sabor y bouquet.

Solo me queda por mencionar que una botella de 750 ml de esta maravilla, solo cuesta US$ 4.

Si van a Panamá tráiganse una, no se arrepentirán!


Resenas_ , Cata_

No hay comentarios.: