ADVERTENCIA




jueves

Absolut lanza edición "Los Angeles", con controversias `de pelicula`.

La semana pasada la gente de Absolut Vodka, lanzó como un gran estreno cinematográfico su edición limitada "Absolut Los Angeles".

Pero la noticia realmente no es ese lanzamiento, sino más bien la jugosa donación para la reparación del paseo de las estrellas que Absolut ha desembolzado.

En el exigente mercado global de anunciantes y patrocinios, ya no es suficiente para una marca que le reconozcan su logo en algunos anuncios, sino que cada marca quiere sacarle el jugo a su inversión a como dé lugar. Por esta razón, la Cámara de Comercio de Hollywood ha cedido en otorgar una estrella honoraría de 1 metro de largo a Absolut como "Amiga del Paseo de la Fama".


La estrella será hecha en terracería y bronce como las originales y mostrará los iconos de un proyector de películas y un micrófono que aparecen en otras estrellas.

A pesar que la estrella no se ha inaugurado, ya se ha levantado gran controversia sobre como se podría desvirtuar el sentido del Paseo de la Fama, que solo reconocía la trayectoría artística de reconocidas figuras de las artes escénicas. En ese sentido el Alcalde de Hollywood se ha pronunciado y ha hecho saber que la estrella no estará directamente sobre el famoso paseo, sino en un "espacio cercano" ubicado cerca de las estrella de Antonio Banderas, Matthew Broderick y Jackie Chan.

Tampoco se ha develado cuanto donó la marca, pero el presupuesto de reparaciones ascendía a 4.2 Millones de Dólares, los cuales seguramente fueron otorgados en gran parte sino en su totalidad por la marca.

A los espectadores internacionales sólo nos queda rezar por ponerle las manos a dos botellitas de esta limitada edición de vodka hecha de vallas (Blueberry, Acai Berry, Acerola Cherry, y un toque de Pomegranate), y que según Absolut promete darnos una "probada al estilo de vida de Los Angeles".

Por cierto, una botella es para probarla y la otra para coleccionarla...

Vía Current.com
Vía NotCot
Vía Absolut
Vía LATimes
Vía Luxist


Origenes_ , Cocteles_ , Noticias_ , Resenas_ , Cata_ , Gastronomia_ , Humor_ , Lanzamientos_ , Curiosidades_ , Tecnologia_

No hay comentarios.: