ADVERTENCIA




viernes

Mobiliario de Whiskey

Realmente un buen whiskey o mejor aún un Bourbon es un placer que se puede disfrutar con un buen vaso y algunos hielos, pero que talsi además estuvieramos sentados en una cómoda silla de diseñador en una habitación con dulce olor a barriles de madera donde se ha añejado el Bourbon...

Eso es lo que nuestros amigos de Uhuru Design han creado para nosotros.



En el estado de Kentucky, la cuna oficial del Bourbon y donde están las únicas destilerias autorizadas, se usan barriles de roble blanco ahumado para añejar el Bourbon por 3 años o mas.

Pero luego de este proceso de añejamiento, los barriles no pueden ser reusados y son vendidos a destilerías de whisky escocés donde colaboran a dar aroma a ese otro producto, pero los barriles que no se venden terminan como maderos para leña o muebles.

Precisamente esto es lo que hacen nuestros amigos de Uhuru. Compran los barriles y después de desarmarlos cuidadosamente utilizan las bandas metálicas y la madera con el menor tratamiento posible para diseñar su línea de muebles KUPE.

La línea está hecha de bellos muebles hechos con esta madera que todavía mantiene el olor dulzón del Bourbon, mientras recrea nuestra vista con bellos diseños, llenos de arte.


Vía LiquorSnob
Vía Uhuru Design
Vía EnLasRocas (Aprenda más sobre la diferencia entre el Whisky y el Whiskey)
Lanzamientos_ , Curiosidades_ , Tecnologia_

No hay comentarios.: